Verano y Yoga

Verano y Yoga, de esta gran fusión nació Yoga Lunático.

Somos producto del ferviente deseo de dar.

Hace un año atrás celebramos el Solsticio en el Castillo de Sancti Petri acompañadas de maravillosas personas que hicieron posible una noche mágica alrededor del abuelo fuego.

Un año atrás, celebramos el Solsticio de Verano más el Día Internacional del Yoga en el Castillo de San Romualdo en San Fernando nutridas por el amor hacía el yoga. Sin duda, seguimos conectándonos a otras personas que nos ayudan el fluir ante la vida.

Días como el de hoy, nos ayuda a mirar atrás y ver en el momento en que nos encontramos. El Verano siempre nos ayuda a ofrecernos y darnos desde lo que somos, sin miedos, ni limites. Ayudémonos de esta energía que nos llega desde el Universo y demos al mundo lo que nos merecemos.

El Verano me libera y el Yoga me trae la consciencia de ser, esa consciencia que continuamente me hace agradecer, sentirme satisfecha y llena de vida. Y toda esta felicidad, tú me ayudas a conseguirla. Tú, al acompañarme, acompañarnos, con besos, abrazos y bellas palabras nos llena aún más de energía para poder seguir Co-Creando.

Somos Luz, Amor y Consciencia. Sin Ti, nada es posible. Gracias por estar y ser parte de esta gran “locura” que, siempre, lo cura todo.

Bailemos al son de los rayos del sol y abracemos lo que somos.

2 thoughts on “Verano y Yoga

  1. El verano hará que queden atrás las prácticas con yoga lunático que me devolverá el otoño. Ese mismo otoño que me llevó a conocer yoga lunático y que consiguió que una de sus integrantes, Julia, cambiará mi vida. Luego llegó la primavera y conocí a la otra mitad, María y me confirmó que Yoga Lunático es un proyecto mágico. Y el verano ya me ha traído un día internacional del yoga lleno de conocimiento y amor y me traerá en Agosto el Festival de Yoga Lunático que devolverá la magia a mi vida.

    Por todo lo que me habéis dado y lo que vendrá muchas gracias Yoga Lunático.

    1. Gracias preciosa por compartir tu sentir y tu presencia haciendo posible que Yoga Lunático se expanda y siga creando. Gracias de todo corazón….muuaksss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site! search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close