Sobre nosotras

Aunque para nosotras, Yoga Lunático sois vosotros, nosotros, esta gran familia que día tras día crece sin cesar… Detrás de esta hermosa comunidad nos encontramos María y Julia, dos almas que el destino unió para crear este proyecto.

Nos conocimos hace algunos años, y no sabíamos lo que el Universo tenía preparado para nosotras… De repente, nos vimos envueltas en este gran proyecto de Luz, Amor y Consciencia, que cada vez más se expande por la geografía española desde nuestra sede en la provincia de Cádiz.

 

♥ Julia ♥ 

Julia Porro - (Julita Lunática)

 

Soy Julia, o Julita para muchos… ¿Qué decir sobre mi? Extremeña de nacimiento, y “Gadimeña” por decisión propia. Tras 14 años ubicada en Madrid, dedicada al mundo empresarial, y sintiendo que la vida que estaba viviendo no conectaba con mi verdadera esencia, decidí iniciar un camino de transformación en 2017.
Fue entonces cuando cambié la luz de la oficina por la luz de la Bahía de Cádiz con el propósito de dedicarme a lo que realmente me apasiona: compartir con el mundo y las personas que me rodean lo que cada día aprendo mi energía y mi filosofía de vida desde el Amor y la Gratitud.
Así, encontré en el Yoga un verdadero camino para hacer realidad este deseo y convertirlo en mi modo y filosofía de vida, mostrándome a mi misma y compartiendo con el mundo la firme creencia de que, con amor, respeto y confianza, todo es posible.” Julia.

 

 

♥ Maria (Aemea) ♥ 

 

“Soy María desde pequeña y Aemea, no es mi nombre ni mi apellido pero, en una meditación en búsqueda de mi misma, apareció para darme más fuerza, más vitalidad y más alegría. Así que, si me llamas por Aemea me harás un verdadero regalo. Sobre mi, sobre María, sobre Aemea te puedo decir que constantemente me sorprendo, me restructuro y busco con anhelo colmar todo mi ser de paz, amor y sabiduría. Durante mucho tiempo mi vida fue otra, pero un fuerte cambio, un mirar a la muerte fijamente a los ojos, me hizo desear vivir esta vida siendo lo más consciente posible de ella, de ahí viene mi deseo diario y constante de vivir en el aquí y el ahora”. María Amea.

 

♥ NUESTRA HISTORIA ♥ 

 

Yoga Lunático nace de la ilusión por compartir y expandir la energía del verdadero AMOR UNIVERSAL.

A través de diferentes propuestas (actividades, talleres, retiros y otros formatos de ocio consciente) promovemos la conexión con nuestro propio Ser y con el Mundo, con nuestro Ser interior y con todo lo que conforma nuestro entorno: la Tierra y las Personas que nos acompañan en este maravilloso viaje llamado VIDA.

Todo lo que hacemos gira siempre en torno a los infinitos y mágicos conceptos de LUZ, AMOR y CONSCIENCIA, pilares fundamentales de YOGA LUNÁTICO.

A través del YOGA, la MEDITACIÓN, el MINDFULNESS y otras técnicas y disciplinas orientadas a Conectar-Nos con nuestro SER, con la NATURALEZA, el SOL, la LUNA, la ENERGÍAS del AMOR UNIVERSAL y la ESENCIA que habita en cada unx de nosotrxs, proponemos diferentes actividades para recorrer un camino de transformación personal y de nuestra visión del Mundo. Juntos podemos crear un mundo mejor movido desde el AMOR, la LUZ y la CONSCIENCIA.

 

“Mientras tu corazón lata, TODO es posible”

 

♥ ♥ ♥ 

 

¿Quieres saber más cositas o hacernos alguna sugerencia?

ESCRÍBENOS, nos encanta!!





 

 

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close