MEDITACIONES DE LUNA

ESCUELA VIRTUAL DE YOGA LUNÁTICO

MEDITACIONES

MEDITACIONES DE LUNA

Facilitadora: María Aemea
Duración: 15min (aprox.)
Nivel: Para todos
Meditaciones sencillas para cualquier persona, tengas experiencia o no como meditador.

Estas meditaciones forman parte de un completo trabajo que estamos realizando a través de nuestro programa online premium de la Escuela Virtual de Yoga Lunático, a través de distintas prácticas complementarias con las que alineamos nuestras energías, estado corporal y emocional con los distintos ciclos lunares, también con nuestras clases de yoga online y en directo.

Te invitamos a probar durante una semana nuestro programa online, totalmente GRATIS y sin compromiso ni permanencia.

¡Esta oportunidad estará por tiempo limitado! Aprovecha y solicita ahora tu acceso de prueba aquí


MEDITACIÓN DE LUNA LLENA (2 de Septiembre 2020)

02/09/2020Meditación de Luna Llena en el signo de Piscis.

Hoy miércoles día 2 de septiembre 2020, tenemos la última Luna Llena del verano.

En el video encontrarás una Meditación creada por Yoga Lunático en la que os dejamos nuestro sentir con esta nueva luna, acompañada con los maravillosos sonidos de DÚO ASHÉ, y os dejamos las palabras de Carmen Varela, astróloga, que nos ofrece su sabiduría sobre este momento actual.

«Esta lunación tiene buenos aspectos con Urano, planeta que nos impulsa al cambio. Tenemos ahora la oportunidad de abrir un canal de percepción que va más allá de lo físico y que traiga aires nuevos y renovadores a nuestra vida.

Quizás te preguntes cómo puedes ampliar tu percepción. Desde mi experiencia, el estar en meditación e ir hacia uno mismo nos permite conectar con nuestra autenticidad y verdad.

Respira profundamente, observa el aire entrando y saliendo de tus fosas nasales y ve entrando poco a poco en ese silencio amoroso y lleno de paz. Esto nos ayuda a visualizar nuestro propósito de vida y traerlo a tierra.

También presta atención a tus sueños, ¿qué te dicen? Es hora de unir tu corazón y sensibilidad con el oleaje evolutivo de nuestra humanidad. Observa lo que te hace feliz y atrévete a materializarlo.

Cuida tu salud y hábitos de vida. Aprovecha esta luna llena para ver lo que es necesario dejar atrás de todo esto y para equilibrar lo que tus sueños, fantasías te dicen con lo quede verdad puedes concretar y poner en práctica.

Somos co-creadores de nuestra realidad. Visualicemos un mundo mejor.» Carmen Varela, astróloga (carmenvarela.astrologia@gmail.com).

Como decía Martín Luther King;

I have a dream… libertad, justicia.

Martin Luther King

Feliz Luna llena!!!


MEDITACIÓN LUNA LLENA (3 Agosto 2020)

03/08/2020Meditación de Luna Llena en el signo de Acuario.

«Hoy, lunes 3 de agosto 2020, se da una preciosa y potente Luna llena en el signo de Acuario. Este evento viene dado con un aspecto dinámico a Urano en el signo de Tauro y regente de esta lunación.

Como ya sabes, toda luna llena nos habla de culminación de un ciclo que comenzó hace 6 meses, el 24 de enero, con la Luna nueva en Acuario.  ¿Qué estaba pasando en tu vida por esa fecha? ¿Qué semilla plantaste?

La Luna está opuesta al Sol en el signo de Leo, y nos habla de tomar consciencia de esa luz interior para después expresarla en el colectivo humano. Cuando compartimos lo auténtico, lo verdadero que hay en nosotros, estamos aportando lo mejor que somos a los demás. Urano en Tauro nos enfrenta al despertar de la nueva consciencia planetaria y a cambiar nuestros valores.

Puede ser que estés un tanto nervioso porque todavía no se han dado ya los cambios pero sin una reflexión previa sobre nuestra identidad como seres individuales y colectivos y hacia dónde vamos, no podríamos tomar una dirección correcta, beneficiosa y duradera para todo el conjunto de la humanidad. Sería ideal que nos conectaremos con el corazón y desde ahí desarrollaremos proyectos personales y sociales que mostraran nuestra esencia verdadera y luz propia. Solo así podemos crear una nueva consciencia planetaria.

El Sol en Leo es fuente de gozo y alegría dejemos que esta maravillosa energía nos ayude a co-crear! Conectemos con nuestra pasión y ganas de vivir y permitamos que suceda esa capacidad de crear.

Podría ser que ahora tengamos muchas ganas de libertad y que sintamos opresión por parte de nuestro entorno, utilicemos esa sensación para ayudar al cambio pero no desde la ira sino desde el derecho que tenemos como seres humanos.

Si algo no funciona busquemos soluciones diferentes y eficaces.» – Carmen Varela, astróloga (carmenvarela.astrologia@gmail.com).

Y para conectar con estas energías, a continuación os dejamos un video con la hermosa meditación de Luna Llena del 3 de Agosto 2020, creada por Yoga Lunático y armonizada con los hermosos y sanadores sonidos de hermosos sonidos de nuestras hermanas DÚO ASHÉ.

Deseamos que la disfrutes en plena conexión, amplitud y consciencia con el presente para poder saborear cada instante de tu vida.

Buenas noches y bellos días 🙂


MEDITACIÓN LUNA NUEVA (20 Julio 2020)

20/07/2020Meditación de Luna Nueva en el signo de Cáncer.

Esta Luna Nueva de Julio, también llamada “luna negra” o “luna oscura” nos brinda un momento ideal para ver, observar y proyectar.

En el video encontrarás una Meditación creada por Yoga Lunático en la que os dejamos nuestro sentir con esta nueva luna, acompañada con los maravillosos sonidos de DÚO ASHÉ, y os dejamos las palabras de Carmen Varela, astróloga, que nos ofrece su sabiduría sobre este momento actual.

«Hoy, 20 de julio del 2020, podemos ver en el cielo una Luna nueva en el signo de Cáncer 28°.

Es hora de mirar cara a cara lo que los Titanes del cosmos (Júpiter, Saturno y Plutón) nos están enseñando en estos momentos. Las preguntas que nos podemos hacer ahora para comprender lo que este aspecto planetario nos dice, son:

  • ¿Qué proyectos personales, sociales o económicos tienes que soltar definitivamente?
  • ¿Qué visión tienes sobre el mundo que habría que transformar?
  • ¿La dirección que has tomado en la vida está consensuada con lo que tu corazón siente?

Podríamos hacernos más preguntas para meditar sobre lo que estamos viviendo y sintiendo en este instante ya que lo importante es que sepas lo que tú realmente quieres para ti.

Este año es la antesala de una nueva humanidad y es necesario cuestionarnos lo que sentimos. Las estructuras socio políticas y económicas deberían responder positivamente a este cambio y las tuyas personales también. Todos somos constructores de una nueva humanidad.

Mi visión sobre esto es crear un mundo donde los dones y talentos de cada uno sean un compartir constante y, por tanto, una expresión del goce y la felicidad que somos.» Carmen Varela, astróloga (carmenvarela.astrologia@gmail.com).

Feliz Luna nueva para todos. ¡Esperamos que la aprovechéis!


MEDITACIÓN LUNA LLENA Y ECLIPSE (5 Julio 2020)

05/07/2020Meditación de Luna Llena y Eclipse Penumbral en el signo de Capricornio.

Como cada semana, nos nutrimos de las palabras de Carmen Varela, astróloga, sobre las energías que nos traen este Eclipse de Luna Penumbral en el signo de Capricornio a 13 grados.

«En estos momentos, podemos sentirnos un tanto introspectivos y con una cierta tendencia hacia la negatividad emocional e incluso a la ira.

Podría ser que nos sintamos poco comprendidos a nivel sentimental y con una necesidad de afecto y cariño por parte de la familia.

Como este eclipse es de luna llena, podríamos aprovecharlo de forma consciente para cerrar un ciclo donde el exceso de responsabilidad y las preocupaciones por lo laboral o social pudieran haber estado mermando los vínculos de amor con nuestra familia.

Cuando decimos familia, nos refiero a la primera relación más importante que todos tenemos: la de uno consigo mismo. No hay peor cosa que la de no darnos amor y cuidados hacia uno mismo, pues ya sabemos que todo funciona desde adentro y, luego, hacia afuera. Por tanto, hoy podemos dejar atrás el trastornos con rigideces, autoexigencias y falta de cariño hacia nosotros mismos.

Hoy podemos empezar a equilibrar la dedicación al trabajo con el tiempo que pasamos con uno mismo y o con nuestros seres queridos que esos momentos sean de calidad y de real disfrute, que el amor sea presencia constante en nuestras vidas que pases un bello día.» – Carmen Varela, astróloga (carmenvarela.astrologia@gmail.com).

Os dejamos este video con una bella Meditación de Luna Llena y Eclipse creada por Yoga Lunático, acompañada con los hermosos sonidos de nuestras hermanas DÚO ASHÉ, para adentrarnos en la nada y el todo de la noche de hoy.


MEDITACIÓN LUNA NUEVA, ECLIPSE Y SOLSTICIO DE VERANO (21 Junio 2020)

21/06/2020Meditación de Luna Nueva en el signo de Cáncer, con Eclipse Solar y Solsticio de Verano.

Nos encontramos en un momento único: una fecha en la que convergen tres eventos maravillosos que nos brindan energías de renovación y cambio.

A continuación, Carmen Varela García, astróloga, nos cuenta un poquito más en profundidad sobre la situación astrológica de este momento.

«El domingo, 21 de junio 2020, tuvo lugar un Eclipse anular de Sol a 0°21` en el signo de Cáncer.

Para que esto se produzca la Luna está en fase nueva y se posiciona entre el Sol y la tierra. Este evento planetario sucede a pocas horas del solsticio de verano en el hemisferio norte y de invierno en el hemisferio sur lo cual nos habla de entrada y salida de energía en el planeta Tierra. Al darse junto a un eclipse tenemos una mayor potencia energética.

Estos acontecimientos nos dicen que estamos en un proceso de cambio que vamos a experimentar en los 6 meses siguientes. Como este eclipse ocurre en el signo de Cáncer, se oscurece algo que para ti significa seguridad, protección y estabilidad emocional. Podría ser que algún miembro de tu familia, por un tiempo, se ausente o esté ocupándose de otros asuntos y no pueda brindarte ese cariño al que estás acostumbrado/a.

No obstante estos cambios a nivel afectivo son importantes para ahondar en tus verdaderos sentimientos sobre alguien o algo. Al hacer este trabajo interno, puedes madurar y responsabilizarte en cuánto a darte a ti misma/o lo que tú realmente necesitas para sentirte amada/o y no esperar a que otro te lo dé.

Este evento nos ayuda a tomar conciencia de cómo nos hemos sentido estando 24horas durante 2 meses con las mismas personas, para, después de la reflexión, poder construir una realidad familiar y emocional más sincera y coherente con el corazón.

Puede ser que tengas momentos de inquietud o tristeza, pero son gatilladores para que se produzca ese cambio tan necesario en este momento de la humanidad.

Si queremos ir hacia una vida más plena y feliz, tenemos que empezar por transformar nuestras estructuras emocionales; ira, rabia, tristeza, miedos… Todo se puede solucionar si se pone voluntad y ganas en el nuevo caminar.

Puedes empezar explorando todas las posibilidades que están en tus manos para evolucionar. Por ejemplo, podrías unirte a grupos y personas que estén en el mismo punto que tú y entre todos comenzar hacia una nueva ruta que te de estabilidad interna.

También es importante que veas que tú puedes ser tu mejor padre y madre, y conectar con tu niña/o interno para darle todo el Amor que no recibió en la infancia.

Sin duda este 2020 es un catalizador para hacer un trabajo de transformación profundo. Unidos y colaborando los unos con los otros lo conseguiremos. Te envío todo mi amor. Gracias.» Carmen Varela, astróloga (carmenvarela.astrologia@gmail.com)

A continuación, os dejamos el video con la meditación de Luna Nueva, Eclipse y Solsticio del 21 de Junio de 2020, elaborada con mucho amor desde Yoga Lunático, y armonizada con los bellos sonidos de DÚO ASHÉ.

Puedes complementar estas meditación con las clases de Hatha Yoga especialmente diseñada para la semana de Luna Nueva, que encontrarás en nuestra Escuela Virtual.

Si aún no estás apuntadx, aprovecha ahora y prueba todo el programa, con clases online, (videos y clases en directo), meditaciones, mantras, cuentos para meditar y mucho más. Solicita ahora tu acceso de prueba aquí:

MEDITACIÓN DE LUNA DECRECIENTE (13 Junio)

13/06/2020 – Este día tenemos Luna Llena Decreciente en el signo de Piscis.

En el video encontrarás una bella Meditación de Luna Decreciente, creada por Yoga Lunático, y acompañada por los hermosos sonidos de DÚO ASHÉ.

Además, os dejamos aquí también las sabías palabras de Carmen Varela García, astróloga (email: carmenvarela.astrologia@gmail.com):

«13 Junio 2020, tenemos la Luna Decreciente en el signo de Piscis. Una maravillosa energía para la compasión y el perdón.

Si queremos continuar nuestro camino de Paz, es necesario soltar aquello que ya, definitivamente, acabó, bien sea una relación u otras circunstancias. Ahora puedes utilizar esta energía para disolver este estado emocional.

También puede traer romanticismo o fantasías en relaciones que podrían no ser realistas y, por tanto, es mejor no tomar decisiones.

Es buen momento para limpiezas corporales. Un consejo, utiliza este momento para meditar y conectar con la parte más auténtica y sabía de ti, ahí están tus respuestas.» – Carmen Varela García (Astróloga).

Esperamos que la disfrutes!

Puedes complementar esta meditación con las clases de Hatha Yoga especialmente diseñada para la semana de Luna Decreciente, que encontrarás en nuestra Escuela Virtual.

Si aún no estás apuntadx, aprovecha ahora y prueba todo el programa, con clases online, (videos y clases en directo), meditaciones, mantras, cuentos para meditar y mucho más. Solicita ahora tu acceso de prueba aquí:


MEDITACIÓN DE LUNA LLENA Y ECLIPSE (5 Junio)

05/06/2020 – Este día tenemos Luna Llena con Eclipse Lunar penumbral en el signo de Sagitario.

En el video, encontrarás dos partes:

1º) Palabras de la astróloga Carmen Varela García (carmenvarela.astrologia@gmail.com), sobre las energías que la situación astrológica nos trae este momento actual de Luna Llena y Eclipse de Luna penumbral en el signo de Sagitario.

2º) Meditación de Luna Llena creada por Yoga Lunático, acompañada con los hermosos sonidos de nuestras hermanas DÚO ASHÉ., para adentrarnos en la nada y el todo de la noche de hoy.

Complementa tu meditación con una completa clase de Hatha Yoga especialmente diseñada para la semana de Luna Llena que puedes encontrar en nuestra Escuela Virtual.

Si aún no estás apuntadx, aprovecha ahora y solicita ahora tu acceso de prueba aquí


MEDITACIÓN DE LUNA EN CUARTO CRECIENTE (25 Mayo)


15/05/2020 – Meditación de Luna en Cuarto Creciente – Semana del 25 al 31 de Mayo: Luna en Virgo
.

Para esta Luna Creciente en Virgo, os dejamos una meditación creada con mucho amor y acompañada con los sonidos maravillosos de DÚO ASHÉ, y a continuación las palabras de Carmen Varela García, astróloga, que nos cuenta sobre las energías dominantes de esta Luna en Cuarto Creciente de Mayo en Virgo:

>>»Es posible que sientas la necesidad de poner orden a tus ideas y empezar a dar forma y a afirmarte en algún pensamiento o decisión que tomaste cuando se dio la Luna Nueva en Géminis. Ahora podrías tener más fuerza interna para organizarte en estos días y empezar a concretar pautas de acción. No obstante todavía hay mucha información en el ambiente que te lleva a dispersarte y esto puede crearte una tensión. Podrías empezar observando y reflexionando no solo en lo que tú necesitas sino también, lo que tu familia demanda de ti. Para poder dar forma a todo esto, sería aconsejable que tuvieras en cuenta además, cómo tu cuerpo se está expresando con todo esto. Quizás llegó el momento de descansar un poco de tanta información y cuidarte más en todo lo que se refiere a lo corporal, a la salud.» Carmen Varela García – Astróloga (carmenvarela.astrologia@gmail.com)

Complementa tu meditación con una completa clase de Hatha Yoga especialmente diseñada para la semana de Luna Creciente que puedes encontrar en nuestra Escuela Virtual.

Si aún no estás apuntadx, aprovecha ahora y solicita ahora tu acceso de prueba aquí


MEDITACIÓN DE LUNA NUEVA (22 Mayo)

22/05/2020Meditación para la semana de Luna Nueva del 22 de Mayo en el signo de Géminis

Este día tenemos Luna Nueva en Géminis.

Os dejamos, como cada semana, el texto de Carmen Varela García (astróloga), y nuestra meditación, como siempre acompañada por los mágicos sonidos de DÚO ASHÉ..

>>»Con la Luna Nueva en el signo de Géminis, nos encontramos en un momento único en el que puede surgir la necesidad de idear, planificar y comunicar un proyecto que te haga vibrar alto. La energía de esta lunación junto con los aspectos que esta hace con otros planetas, nos dicen que aproveches estos días para observar y aprender de la gente con la que te rodeas y que te comuniques con ellos. Géminis es el primer signo dual del zodiaco y es gracias a un otro diferente e igual a uno, como podemos conocernos mejor a nosotros mismos… ATRAEMOS LO QUE SOMOS. Es un momento estupendo para comenzar a escribir un diario personal en el que, por ejemplo, escribas sobre tus deseos de conocer otras enseñanzas, de actuar por tus ideales y planificar objetivos que estén contigo durante unos años. También te puede apetecer sentarte a disfrutar de un buen libro, hablar con tus amigos o con esos vecinos hasta ahora desconocidos y que ya están formando parte de tu vida. Ahora puedes sentirte más curiosa/o y apetecerte hacer ese taller o curso que siempre has querido realizar. Podrías tener más ganas de comunicarte con las personas que amas y pasar un buen rato con ellos. Aprovecha esta energía más liviana para respirar. No obstante, la tensión con Neptuno puede traernos confusión en lo que comunicamos o malentendidos entre nosotros con lo que sería conveniente tomar precauciones sobre todo cuando hay contratos por medio.» – Carmen Varela García – Astróloga (carmenvarela.astrologia@gmail.com)

Complementa tu meditación de Luna Llena con una completa clase de Hatha Yoga especialmente diseñada para la semana de Luna Nueva que puedes encontrar en nuestra Escuela Virtual.


MEDITACIÓN DE LUNA DECRECIENTE (9 Mayo)

09/05/2020 – Meditación para la semana de Luna Menguante o Decreciente (9-21 Mayo 2020)

La Luna Decreciente nos invita a conectarnos con nuestra Hechicera.

Esa parte de nosotras que se conecta a la creatividad en cada cosa que hace, en cada pequeño detalle del día. Así podemos vivir todos los días la misma situación y en cambio tener la sensación de vivir cosas totalmente diferentes, ya que los pequeños detalles crean las grandes historias.

Desde Yoga Lunático esperamos que os conectéis a esa parte de intrínseca de nosotras.

Complementa tu meditación de Luna Llena con una completa clase de Hatha Yoga especialmente diseñada para la semana de Luna Decreciente que puedes encontrar en nuestra Escuela Virtual.


MEDITACIÓN DE LUNA LLENA (7 Mayo)

07/05/2020 – Meditación de Luna Llena

La Luna Llena de Mayo también se la conoce como Luna de las Flores.

En este momento, los nodos han cambiado de signos y ahora nos acompañan Géminis y Sagitario.

Géminis es el signo del intercambio y, junto a Sagitario, es un signo de expansión que nos está pidiendo, no ampliar, sino enfocar.

La unión de los dos nos hablan de ofrecer, intercambiar eso que ya tenemos integrado.

Os invito a despojarnos de nuestras máscaras y ofrecer de nosotras todo eso que ya sabéis que somos.

Sin miedos, sin dudas podemos comenzar a ofrecer desde el AMOR INCONDICIONAL, la ARMONÍA y la PazCiencia, es decir, todo eso que ya sabemos que nos trae mejor calidad de vida.

Sé tu misma y aporta eso que eres al resto, no tengas miedo de mostrarte. Ya lo perdimos todo, ahora solo queda vivir en Paz con nosotras mismas.

Somos muy poderosas, no dudemos nunca de nuestro poder, pues ahí nos perdemos y nos alejamos de eso que somos, sin aportarnos nada a nosotras ni a los demás.

Complementa tu meditación de Luna Llena con una completa clase de Hatha Yoga especialmente diseñada para la semana de Luna Llena que puedes encontrar en nuestra Escuela Virtual.


Do NOT follow this link or you will be banned from the site! search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close