7 RAZONES POR LAS QUE COMENZAR EL DÍA CON YOGA

7 RAZONES POR LAS QUE COMENZAR EL DÍA CON YOGA

Existen muchas razones por las que comenzar el día con una práctica de yoga, tantas que podríamos alargar este post hasta el infinito y más allá…

Por eso, hemos querido reducirlas a 7, ese mágico número que rige ciclos en la naturaleza, en nuestras vidas y que tanto nos encanta.

1. EMPIEZA EL DÍA POR TI: Ya sea con una práctica de yoga, una breve meditación, o lo que más te guste. Pero antes de comenzar las actividades diarias, regalarte unos minutos, aunque solo sean 15 minutitos, te ayudará a transformar tu día. Habrás comenzado tu nueva jornada atendiendo lo más importante y que sostiene todo lo demás en tu vida: TÚ.

2. TE INVITA A TENER UN DÍA CON AGRADECIMIENTO Y PROPÓSITO: Aprovecha tu práctica de yoga en la mañana para comenzar el día con humildad y agradecimiento, seguro que existen muchas razones por las que puedes dar las gracias a la vida. Enfocarnos en lo que tenemos, y dejar de hacerlo en lo que “nos falta” nos ayudará a sentirnos más abundantes y felices.

3. HACER YOGA POR LA MAÑANA TE DA LIGEREZA, FUERZA Y ELASTICIDAD: Realizar una práctica de yoga por la mañana, no sólo te aporta elasticidad y fuerza para todo el día, sino que te preparará física, mental y espiritualmente para afrontar con amor todas las tareas y situaciones que se te presenten a lo largo de la jornada.

4. TE INVITA A TENER UN DÍA CON PROPÓSITO: Al iniciar tu práctica de yoga matinal, tomate unos segundos para determinar tu shankalpa del día, ese propósito o intención principales que determinarás para el día que acaba de nacer. Elige como máximo 3 propósitos, una sugerencia es elegir uno a nivel profesional o académico, otro a nivel social, que tenga que ver con tus relaciones con otras personas, familia, pareja, amigos… y uno a nivel personal, algo exclusivamente por y para ti. Te ayudará a llevar el día mucho más enfocado, y sentir que eres tú quien dirige tu vida y tu energía.

5. POCO ES MÁS QUE NADA: Empezar el día con una pequeña práctica de yoga, por muy breve que sea, aunque sean tan sólo unos cortos minutos, te asegurará que, pase lo que pase el resto del día, ya te habrás atendido y regalado un momento para ti. Y recuerda… por muy poco tiempo que dispongas, “algo es menos que nada; y poco es subjetivo” J

Sólo tú tienes el poder de transformar la percepción de tu vida.

Namasté!

Julia Porro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site! search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close